Entrevista a José Lucas Mena “Pato”, entrenador del Fisiomedia Manacor

3 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol, Fútbol Sala

“REGRESAMOS CON UN PROYECTO DIFERENTE”

Entrevista a José Lucas Mena “Pato

Este próximo jueves arranca la pretemporada para el FISIOMEDIA MANACOR. ¿Regresáis al trabajo con las pilas cargadas?

Sí, empezamos con las pilas cargadas y sobretodo con ganas de rehacer lo que no conseguimos la temporada pasada en División de Honor. Además, este año volvemos con un proyecto diferente, una apuesta basada en los chicos de la cantera pero con la esperanza de hacer un equipo competitivo y de calidad.

– Empezáis entonces a preparar el inicio de una temporada en la que el FISIOMEDIA MANACOR estará en División de Plata…

La ventaja es que ya conocemos la categoría. Sin embargo, será una temporada complicada puesto que solo dos equipos ascenderán a División de Honor.  Estamos convencidos de que haremos un buen  trabajo y sobretodo afrontamos esta nueva campaña con la ilusión de volver a jugar en Manacor. Y no sólo por el equipo sino que también estoy contento por la afición que podrá ver al FISIOMEDIA jugando, de nuevo, en casa. Con todo eso, estoy seguro de que lograremos presentar un proyecto en el que tendrá mucho peso la cantera pero que al mismo tiempo será muy competitivo en la categoría.

– Y el FISIOMEDIA MANACOR estará, esta vez, en el Grupo Sur de la categoría…

Y nos gusta este grupo porque supone un cambio para nosotros después de muchos años en el grupo Norte. Así que la gente y los aficionados del Manacor tendrán la oportunidad de ver a otros equipos que hasta la fecha no han jugado en la isla. Conjuntos muy potentes como el Puertollano, uno de los firmes candidatos a subir de categoría.

– ¿Cuáles serán los rivales a batir esta temporada?

Ahora mismo no puedo responder a esta pregunta puesto que todavía falta por definir las plantillas de la mayoría de los equipos. En lo que sí puedo insistir es en el hecho de que nosotros tendremos un buen bloque. De todas maneras, creo que el Puertollano va a dar guerra. De hecho, éste conjunto ya ha hecho, de momento, tres importantes fichajes y estoy convencido de que querrá ganarse una plaza para estar en División de Honor la próxima temporada. De todos modos, muchos otros conjuntos serán rivales complicados, capaces de complicarte la vida y de ganarte en cualquier ocasión.

– Y este año… derbi balear de fútbol sala entre el FISIOMEDIA MANACOR y el Gasifred d’Eivissa…

Será, sin duda, un partido bonito. Y es que, el Gasifred hará también una plantilla para intentar estar arriba y meterse, así, en el play-off de ascenso. Además, jugar un derbi siempre es bonito y motivador y eso es de agradecer no sólo por los jugadores sino también para los seguidores de ambos conjuntos. Seria bonito también tener la posibilidad de que dos conjuntos baleares pudiesen ascender a División de Honor.

– De momento, esperando noticias positivas para poder cerrar cuanto antes la plantilla…

De todo ese trabajo se encarga el director deportivo del club, José Tirado con el que estoy en contacto permanente. Y hasta el momento puedo decir que estamos contentos y motivados. Haremos, sin duda, una buena plantilla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com