ALFONSO BENAVIDES FINALISTA EN LAS DOS DISTANCIAS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PIRAGÃœISMO

4 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
el palista Junior Alfonso Benavides

Acaba de regresar el palista Junior Alfonso Benavides del R.C.N. Port de Pollença de competir con la Selección Nacional de Piragüismo en el Campeonato del Mundo de Pista celebrado este fin de semana en Moscú.

Este fin de semana se ha disputado en Campeonato del Mundo Junior en Moscú con la participación espectacular de Alfonso Benavides, mejor conocido como Sete, el cual ha conseguido entrar en las dos finales de las dos distancias que disputaba, la de 1000 m. y la 500 m.

La final de 1000 m. se celebró el sábado 1/08/09 en la que nuestro Canoista Sete consiguió una magnifica séptima posición junto con su compañero de embarcación C-2. A pesar de no entrar entre los cinco primeros las impresiones del barco se iba notando que mejoraban por momentos.

Al día siguiente, el domingo 2/08/09 se celebro la final 500, en la que Sete estuvo luchando hasta los últimos 10 metros por la medalla de bronce. Finalmente consiguió la quinta posición.

Después de haber realizado un debut casi perfecto con el equipo nacional, la próxima meta que se plantea es poder mantenerse en el equipo nacional y poder ser el primero de Baleares en disputar unas Olimpiadas.

Ambos resultados son toda una motivación para futuras generaciones ya que de esta manera ven más cercano el poder llegar tan lejos como estos dos palistas baleares.

FBP

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com