La Peña negocia el fichaje de un delantero y un medio

4 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Peña Santa Eulalia, Foto archivo

La Peña Deportiva de Santa Eulària está interesada en la contratación de un delantero y un centrocampista, por lo que está llevando a cabo varias negociaciones, ya que en estos momentos son varias las alternativas que maneja el secretario técnico del club, Toni Torres.

Estos fichajes podrían cerrarse hoy o mañana, aunque Torres aseguró no tener prisa: «Estamos negociando con varios jugadores, pero de momento las posturas están algo lejanas. La ventaja es que no tenemos prisa y que podemos esperar».

Torres añadió que si se refuerzan estas dos demarcaciones el equipo estará más compensado, pero que es posible que se haga un fichaje más.

El equipo que entrena Luis Rueda sigue entrenando con normalidad y el próximo sábado jugará un encuentro amistoso contra el Sant Rafel en Santa Eulària, a partir de las 20,30 horas. La entrada será gratuita. Ambos conjuntos volverán a enfrentarse, pero esta vez en Sant Rafel, el lunes día 10.

La Peña sólo ha jugado hasta ahora un partido en la pretemporada. Fue el pasado jueves contra el Eivissa juvenil y la Peña ganó 5-0.

DIARIO DE IBIZA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com