Xisco Fullana, del Mallorca B, a prueba en el Sporting Mahonés

6 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

El Sporting Mahonés prueba al jugador mallorquín, Xisco Fullana, que procede de las categorías inferiores del Mallorca. Fullana jugó la pasada campaña en el Mallorca B con el que logró el ascenso a Segunda División B aunque posteriormente no fue renovado para continuar en el equipo que dirige Jaume Bauzà.

Xisco Fullana es un interior ambidiestro que puede jugar por ambas bandas. Se trata de un jugador incisivo y con buen manejo de balón aunque la pasada Liga no disfrutara de la titularidad.

El Sporting debe contratar todavía a un jugador en edad sub-23 para cubrir con el cupo de 6 jugadores de esta franja que manda la normativa actual para los equipos que militan en la Segunda División B. Por el momento dispone de cinco efectivos menores de 23 años que son: Pedro Capó, Miquel Capó, John Newman, Omar Hernández y Jeroni Coll.

En el caso de que Xisco Fullana no convenciera al cuerpo técnico la entidad mahonesa recurrirá a otras alternativas para completar el plantel y cumplir con la normativa vigente.

El grupo que prepara Joan Esteva cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 22 jugadores que trabaja a diario con vistas a obtener la mejor puesta a punto posible con la que arrancar en la Liga el próximo 30 de agosto en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besòs para enfrentarse al Espanyol B.

El cuadro mahonés disputó el pasado sábado su primer encuentro de preparación ante el Penya Ciutadella juvenil de División de Honor, y mañana jueves jugará el segundo frente al Mercadal en Sant Martí.

Se amplía la oferta de los carnets a 165 euros

El CF Sporting Mahonés ha decidido ampliar la oferta lanzada durante el pasado mes de julio para la captación de nuevos abonados, hasta el día 15 de agosto. Así, todos aquellos interesados en hacerse socios del club, podrán hacerlo por 165 euros durante las dos primeras semanas del presente mes de agosto. El precio para el básico juvenil/jubilado es de 100 euros.

Esta decisión viene motivada por la petición de los aficionados que por diversos motivos (familiares, personales o laborales) no han podido acogerse a la oferta del mes de julio.

Durante el pasado julio el Sporting Mahonés informa que dio 360 altas de nuevos abonado, que sumados a los socios ya renovados de la anterior temporada, suman un total de 630 socios, aunque el club espera alcanzar una cifra próxima a los 800.

A partir del día 16 de agosto entrarán en vigor los precios marcados al inicio de la temporada, que en todo caso son 30 euros más baratos que el año anterior). El precio del carnet general será entonces de 200 euros y el del socio básico juvenil/jubilado 120 euros.

DIARIO DE MENORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com