Curso Nacional de Entrenadores 2009

8 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Imagen de los asistentes

El Curso Nacional de Entrenadores 2009 cumple su primera semana y llega a su ecuador, entre el éxito lectivo y de participación que están marcando la presente edición de la actividad. La ciudad de Teruel está siendo un enclave ideal para la realización de la actividad más importante del Departamento de Formación de la Real Federación Española de Voleibol y los más de cuarenta alumnos que conforman este año el curso disfrutan de las comodidades que ofrece la ciudad aragonesa.

El Curso Nacional de Entrenadores de Voleibol es la actividad más destacada que realiza cada año el Departamento de Formación de la Real Federación Española de Voleibol, y se caracterizar por ser un requisito indispensable para todos aquellos que desean ejercer en un banquillo de Voleibol. La presente edición está organizada por la RFEVB y por el CAI Voleibol Teruel y se extenderá hasta el próximo día 16 de agosto. Todos los asistentes destacan la calidad de los conocimientos que se imparten y el buen ambiente imperante. Como ha ocurrido en anteriores ediciones, el alumnado muestra gran nivel, ya que entre los participantes se encuentran figuras relevantes de nuestro deporte, como los internacionales Manuel Berenguel o Ana Mampel o la internacional de voley playa, Clara Lozano, por nombrar a algunos.

Recepción oficial el próximo martes

El Ayuntamiento de Teruel realizará el próximo martes, 11 de agosto una recepción oficial a los participantes del Curso. La sede de la Casa Consistorial de Teruel (Plaza de la Catedral, 1) será el escenario en el que tendrá lugar el acto, que comenzará a las 13:00 horas, y que estará abierto a todos los medios de comunicación interesados.

El acto de recepción oficial contará con la presencia de la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento turolense, Lucía Gomez; el Concejal de Deportes de Teruel, José Antonio Sánchez y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, así como todos los alumnos y docentes del Curso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com