Peña Deportiva y San Rafael empatan a casi todo

9 agosto 2009 | Por | Categoria: 3ª División, Futbol, General

Peña Deportiva

Peña Deportiva

Peña Deportiva y San Rafael empataron a cero un partido amistoso que no fue tanto, ante un centenar de espectadores que vio en acción a los dos equipos que van a representar al fútbol pitiuso en la Liga de Tercera División balear.

0-0 en el marcador del campo de Santa Eulària después de que sobre el terreno de juego compareciesen la Peña Deportiva y el San Rafael. Un oartido de preparación que no sirvió de mucho y que tuvo más de temperatura de derby que de partido amistoso.
Sobre el terreno de juego la Peña alineó lo que se puede considerar un equipo titular con la excepción del medio centro Iván Torres y los visitantes sacaron toda la artillería al campo. Y la artillería rafaler no traía salvas en la carga, venía con fuego real, traducido en una agresividad defensiva pocas veces vista en verano, carente de cualquier atisbo de amistad o fraternidad.
Metidos en esta faena, el fútbol huyó del escenario. Tras dos entradas de jugadores del San Rafael preocupantes para el físico de los locales, al tercera propició una tangana y que el colegiado dejase a los visitantes en inferioridad numérica.
Era un aviso, necesario, so pena de cargarse el partido. O darlo por finalziado con antelación.
En la segunda mitad apareció Iván Torres en el campo y el fútbol lo puso la Peña que obligó al San Rafael a quedarse en su campo haciendo un ejercicio defensivo.
Luego vinieron los cambios, múltiplles en los dos equipos y el presunto nivel de Tercera División bajó al de Regional paulatinamente.
La Peña acusaba el cansancio físico y la carga de trabajo acumulada en sesiones dobles de trabajo y el San Rafael demostró ser un equipo racial, listo para la batalla de la Liga. Toni Ramírez tuvo para la peña las dos mejores oportunidades, y únicas de marcar, pero en una su remate saluió desviado y en otra una excelente intervención de Palacios dejó el 0-0 en el marcador.

Deje su comentario

  • Mantente informado