Víctor y Adrián Rosa negocian con el Sant Rafel

12 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
´Parrita´ atiende a un jugador cuando estaba en la Peña Deportiva. f

El Sant Rafel está a punto de cerrar los fichajes de los defensas Víctor y Adrián Rosa. el primero procede del Eivissa y el segundo del Mallorca, aunque con anterioridad había jugado con la Peña en Tercera División.

SANT RAFEL | SEBASTIÁN CANDELA El Sant Rafel está a punto de cerrar los fichajes de los defensas Víctor y Adrián Rosa. el primero procede del Eivissa y el segundo del Mallorca, aunque con anterioridad había jugado con la Peña en Tercera División.

El ex deportivista se reunió ayer por la tarde con Mario Ormaechea y varios directivos para ultimar los detalles de su fichaje, pero no llegaron a un acuerdo económico, aunque se espera que hoy acerquen posturas y firme. Ormaechea tiene mucho interés en incorporar a Víctor, ya que es un jugador polivalente «que puede jugar en los dos laterales y también de central. Sería un buen refuerzo para nosotros», dijo el técnico.

Ayer también se negoció con el defensa central Adrián Ramos, que entrena desde el lunes con el equipo y se ha integrado perfectamente. Para su nuevo entrenador, se trata de un jugador muy regular, fuerte, que conoce la categoría y que nos irá muy bien para la defensa. Puede aportarnos fortaleza defensiva y calidad».

Si se confirman estos dos fichajes serían los últimos del Sant Rafel, que tiene un presupuesto muy justo y que ha mantenido lo que dijo su presidente: el 80 por ciento de los jugadores son de aquí o llevan muchos años en la isla.

También se ha producido otra contratación en el equipo y, según Mario Ormaechea, «es el mejor fichaje». Se trata de Francisco Bermudo ´Parrita´, que será el masajista del conjunto ibicenco. ´Parrita´ lleva dos años colaborando con el club, pero ahora tendrá ´plaza fija´ en la entidad. «Es una magnífica noticia que ´Parrita´ esté con nosotros porque tenemos una plantilla muy corta y él será una pieza básica para tener el máximo de jugadores disponibles. De verdad, es el mejor fichaje del Sant Rafel».

Informa: Deporte Balear  fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com