FBM – Próximas Competiciones

18 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Federecion Balear Motociclismo

22 de agosto de 2009 – ANULADA

Supermotard Festes de Sant Bartomeu
Campeonato de Baleares
El Motoclub Muro organiza la segunda prueba del Campeonato de Baleares de Supermotard. Más información en breve.
22 de agosto de 2009 – ANULADA
Trial Indoor – Campeonato de Baleares
El Grup Trial Pollença comunica que ante las dificultades surgidas por falta de ayudas tanto económicas como institucionales, se ven obligados a ANULAR la tercera prueba de Trial Indoor valedera para el Cto. de Baleares de esta especialidad que debía celebrarse el próximo 22 de Agosto.
22 de agosto de 2009
I Freestyle Ciudad de Inca
El Motoclub Muro organiza el «I Freestyle Ciudad de Inca». El evento tendrá lugar el próximo día 22 de agosto a partir de las 21.30 horas en el Nou Camp del Constancia en la localidad de Inca. Los pilotos participantes seran los siguientes: Edgar Torronteras, Raúl Lerena, Sydney de Andrés y Antoni Navas (Banana Team) con la participación además de los BMX Xavi Pasamonte «Sherwy» e Íñigo Yanci.
30 de agosto de 2009
Campeonato del Mundo de MotoGP
Estados Unidos. Circuito de Indianápolis.
Con la participación de Lluís Salom en 125GP, integrado en el Jack & Jones Team y de Jorge Lorenzo (FIAT-Yamaha) en MotoGP.
30 de agosto de 2009 – MOTOCROSS CTO-A / CTO-B
MOTOCROSS FESTES JESUS
QUADCROSS FESTES JESUS
El motoclub Formentera i Eivissa organiza el Motocross y Quadcross Fiestas de Jesus, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de todas las categorías, MX1, MX2, Pit Bikes, Challenge, Promesas, 65 c.c., Minicross y para los Quads Q1 y Q2. Las carreras tendrán lugar los próximos días 29 por la tarde (CTO-B) y 30 de agosto, en el circuito de Jesus en la localidad de Jesus. Las verificaciones tendrán lugar el día 29 a primera hora de la tarde (CTO-B) y el 30 de agosto (CTO-A) de las 8 a las 8.30 horas en el circuito de Jesus. Más información en rafael@motocrossibiza.com
Nota del organizador: La organización del MX fiestas de Jesús del próximo día 30 de agosto incorporará la modalidad de MX Pitbike, siempre que haya pilotos que estén dispuestos a participar en esta categoría. Para poder añadir esta categoría, agradeceríamos nos confirmaran su asistencia. Esta categoría por problemas obvios de horarios correría el sábado día 29 por la tarde junto con los Alevines y Cadetes de MX. Pueden confirmar su asistencia en esta misma dirección de correo electrónico con su nombre y numero de licencia. rafael@motocrossibiza.com
5 de septiembre de 2009
30ª Volta a Mallorca Nocturna
El 1/2 Milla Esportclub organiza la 30ª edición de la «Volta Nocturna» el próximo día 5 de septiembre. La concentración de los participantes será a las 21 horas delante de «El Corte Inglés» de las Avenidas de Palma. Más información en www.mediamilla.org
5 de septiembre de 2009
Campeonato de España de Motocross MX2 – Promesas – Copa Kawasaki.
La Bañeza. León.
Con la participación del piloto de Casablanca Joan Sans. Aunque está inscriro en la Copa Kawasaki, una seria lesión ha impedido a Pere Jofre participar en las dos primeras pruebas del certamen. Si su condición física se lo permite acudirá a esta prueba.
5 de septiembre de 2009
Campeonato de Europa de Trial.
Castellolí. España.
Con la participación del piloto de Inca Marc Horrach.
6 de septiembre de 2009
Campeonato del Mundo de MotoGP
ITALIA. Circuito de Misano.
Jorge Lorenzo participa en la categoría de MotoGP mientras que Lluís Salom lo hace en la de 125cc
6 de septiembre de 2009
Campeonato del Mundo de Superbikes
ALEMANIA. Circuito de Nürburgring.
Con la participación de David Salom integrado en el Team Pedercini.
6 de septiembre de 2009
Campeonato del Mundo de Trial.
Castellolí. España.
Con la participación del piloto de Inca Marc Horrach.
12/13 de septiembre de 2009
Campeonato del Mundo de Resistencia (Endurance)
24 Horas de Bol d’Or
FRANCIA. Circuito de Magny Cours.
Con la participación del Yamaha Phase One de Pedro Vallcaneras.
13 de septiembre de 2009
Campeonato del Mundo de Trial.
Isola. Francia.
Con la participación del piloto de Inca Marc Horrach.
27 de septiembre de 2009
Campeonato del España de Velocidad CEV
Albacete. Circuito de La Torrecica.
Varios pilotos de nuestra comunidad participarán en el nacional de velocidad, Juan Perelló en 125GP, Jonathan Alabarce y Enric Ferrer en Supersport y Juan «Pitu» Pallicer en Extreme. No sabemos si Lluís Salom participará en la carrera de 125GP debido a su paso al Mundial.
27 de septiembre de 2009
Campeonato del Mundo de Superbikes
ITALIA. Circuito de Ímola.
Con la participación de David Salom integrado en el Team Pedercini.
Las inscripciones a las pruebas del regional deberán hacerse en esta Federación a través de los canales habituales fax o mail (adjuntando a la hoja de inscripción el resguardo del ingreso bancario) hasta el día 06 de mayo o bien personándose en la Federación martes o jueves de las 18.30 a las 20.30 horas y abonando los derechos de inscripción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com