I MEMORIAL GUILLE CALVO

21 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
I Memorial Guille

El club de fútbol Sporting Ciutat de Palma ha organizado la primera edición del “Memorial Guille Calvo”, que se celebro ayer tarde noche, 20 de Agosto a las 20,30 horas en el campo Miguel Nadal , para homenajear a Guille.

Dicho Memorial consistió en un torneo de fútbol triangular en el que participaron  los equipos SPORTING CIUTAT DE PALMA, C.D. BINISSALEM y C.D. ATCO. RAFAL, todos ellos, equipos cuya camiseta vistió Guille.

La hermana de Guille fue la encargada de hacer el saque de honor en su memoria,  asistió acompañada de sus padres, familiares y amigos, al terminar los encuentros hubo la entrega de unas placas conmemorativas del acto para los clubs participantes y los árbitros de los partidos que también quisieron colaborar con dicho evento

Fuente: Redacción, Deporte Balear.com

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com