Amistoso: S’horta 3-4 Escolar

22 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El S'horta pierde su último encuentro de pretemporadaEl S’horta pierde su último encuentro de pretemporada

Alineaciones:

C.E. s’Horta: Sion, Adri, J.Vidal, Christian, Richi, Marcos, David, Lluís, J.Marc, Fernandez, Miguel.

También jugaron: Miquel Rigo, Miquel Manresa, Oscar, Jose A., Marí, Juan Toni, Bini, Toni Gonzalez i Nacho.

C.E. Escolar: Isma, Medina, Kiko, Salva, Javi, Rocha, Navarro, Fran, Nene, Alex i Sergi Bernat.

También jugaron: Tofol, Juan Garau, Moreno, Ivan, Alvaro, Juan Ribot i Juan Ferrer.

Goles: 1-0 Miguel (7′), 1-1 Rocha (37′), 2-1 Miguel (44′), 2-2 Alex (65′), 2-3 Alex (68′), 3-3 Jose A. (70′), 3-4 Juan Ferrer (90′)

Comentario:

Ultimo partido de pre-temporada para el S’horta donde dió muy buena imagen, en la primera parte, el equipo local tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido pero no supo definir, algunas veces por la falta de puntería local y otras veces por el buen planteamiento de un equipo visitante que dió muy buena imagen.

En la segunda mitad cuando el S’horta hizo todos los cambios, el ritmo fue un poco menor pero algunos jugadores dieron una buena imagen para ganarse el sitio en el equipo, en la contra el Escolar obtuvo la remontada y cuando el empate parecía que seria el resultado final, una falta indirecta muy bien lanzada por Juan Ferrer, supuso el definitivo 3-4.

Buena imagen de los dos equipos, un Escolar con buenas maneras y un S’horta muy bien colocado y aprovechando muy bien su buen toque, faltó rematar en la primera mitad, pero dio una imagen mas solida, falta una semana para el comienzo de la liga en preferente y el S’horta empieza a calentar motores y a perfilar el equipo, muchos jugadores que dan garra para ganarse el sitio en el once titular.

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbol balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com