Jesús Illán, nuevo entrenador del Fisiomedia Manacor B

24 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Entrenadores del Fisiomedia BEntrenadores del Fisiomedia B

También Joan Llompart será una pieza clave para el filial del conjunto mallorquín

El FISIOMEDIA MANACOR B ya tiene nuevos entrenadores. Y es que, a partir de esta temporada el jugador del primer equipo, Jesús Illán, así como el preparador físico, Joan Llompart, se harán cargo de un conjunto que esta temporada militará en Primera Nacional B.

El filial del FISIOMEDIA MANACOR jugará esta campaña en una nueva categoría. Y para dirigir esta nueva aventura el club mallorquín ha decidido apostar por dos personas que conocen a la perfección el combinado isleño. De hecho, Jesús Illán lleva ya varias temporadas defendiendo la camiseta del equipo manacorí mientras que Joan Llompart cumplirá este año su segunda campaña como preparador físico del combinado isleño. Con todo, ambos afrontan ahora una temporada diferente. Y es que no sólo formaran parte del primer equipo del FISIOMEDIA MANACOR sino que también asumirán nuevas responsabilidades como máximos responsables del filial manacorí.

Jesús Illán “He aceptado entrenar al segundo equipo porque me hace mucha ilusión, me gusta entrenar y enseñar lo que sé a los jóvenes”

Jesús Illán asegura que “he aceptado entrenar al segundo equipo porque me hace mucha ilusión, me gusta entrenar y enseñar lo que sé a los jóvenes. José Tirado me propuso hacerme cargo del filial junto a Joan y la verdad que no lo dudé. “Intentaremos que los chicos disfruten jugando a fútbol sala y que aprendan la estrategia y la táctica que utilizamos en el primer equipo porque así será más fácil dar el salto. Como se ve esta temporada, la idea es contar con el máximo de jugadores mallorquines y esa será nuestra misión, formar a los chicos para que puedan ascender a la primera plantilla cuanto antes como sucede este año con Joan, Junior y Guille”. Con todo, Illán manifiesta que “no habrá problema para compaginar la tarea de entrenador con la de jugador profesional. Los entrenamientos son después de los del primer equipo y los partidos de casa también. Además, yo soy el segundo entrenador lo que también facilita las cosas”.

Joan Llompart: “Con esfuerzo y trabajo pronto llegarán los resultados”.

Joan Llompart reconoce que el filial manacorí es “un equipo muy joven. Y es que, todos los jugadores son juveniles y este año deberán adaptarse a Nacional B, una categoría muy competitiva con equipos veteranos y con muchas experiencias. De todos modos, creo que al principio de temporada será duro pero estoy convencido que con trabajo y esfuerzo pronto llegarán los resultados.

Informa: Deporte Balear  fuente:  Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com