LUCRECIA DEI-CAS, HISPANOARGENTINA PARA EL VOLEY CIUTAT CIDE

24 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Volley

Lucrecia Dei-cas colocando en un partido de la temporada pasada ante el Cantabria InfinitaUna gran incorporación para la plantilla del Ciutat, se trata de Lucrecia Deicas, la temporada pasado jugó en el Voley Murcia y viene ha reforzar el sistema de ataque del conjunto mallorquín, aunque su mejor virtud es la polivalencia en su juego.

Dei-cas nacida en Buenos Aires, Argentina, en 1984, mide 1,76. Dio el paso hacia Europa procedente del Gimnasia de Esgrima de la ciudad de Rosario, hará ya varias temporadas.

En España ha jugado de titular en equipos de la superliga 2 tan prestigiosos como el Miranda de Ebro, Bahía de Mazarrón o el Voley Murcia.

Sus inicios fueron como colocadora, aunque en las últimas temporadas ha desempeñado, con buena nota, el lugar de atacante. Precisamente esta es una de sus mayores virtudes y por la que el club palmesano se ha decidido por su fichaje, la polivalencia de la jugadora la hace perfecta para
poder entrar en tres de las cuatro posiciones del campo, opuesta, atacante de cuatro e incluso
colocadora.

El cuerpo técnico coincide en destacar su espíritu de lucha y su gran sacrificio por el equipo,
cualidades que la hacen convertirse Lucrecia Dei-cas colocando en un partido de la temporada
pasada ante el Cantabria Infinita en fundamental por los equipos en los que pasa y con toda seguridad también lo hará en su recién estrenado club. El Voley Ciutat Cide va confeccionando su plantilla a la espera de iniciar la temporada el 1 de septiembre. Durante esta semana se acabará de perfilar el conjunto, cerrando algunas fichajes pendientes. De momento ya se cuenta con Verónica Castelli, y las mallorquinas Marga Jurado, Mar Manresa y Cati Pol, a las que ahora se le suma Lucrecia Dei-cas

Informa: Deporte Balear fuente:  Voleyciutad

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com