PRESENTACION DE CAIO TORRES Seremos un buen equipo

25 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Caio Torres

Caio Torres se mostró convencido de las posibilidades del ViveMenorca en su presentación ante los medios celebrada en el Hotel Port Mahón. El pívot espera que el grupo tenga química.

Caio Torres parece un jugador más de hechos que de palabras, lo que no impidió que comenzara su intervención ante los medios de comunicación dejando bien claro que para el carioca es «un gran honor y placer estar en un club como el ViveMenorca. Intentaré hacer lo máximo que pueda para dejar al equipo en primera división que es donde debe estar por estructura y capacidad»

Uno de los culpables de la rotundidad de sus declaraciones es el entrenador Paco Olmos con quien ya trabajó la pasada campaña «confío mucho en Paco que es un entrenador inteligente. Sabe hacer las cosas bien y es justo con el jugador. El Menorca ha hecho un buen fichaje con él y además estoy viendo que se ha formado un buen grupo, que si hace las cosas bien puede llegar lejos. Los compañeros parecen buena gente y creo que podremos hacer un equipo de verdad. Fui muy bien tratado desde que llegué»

Y es que al brasileño le gustaría repetir el guión de su temporada de debut en la Adecco Oro donde «en Melilla con un equipo hecho para estar por la mitad de la tabla casi subimos. Creo que si hacemos las cosas bien podemos dar algún susto y si juego bien y el Menorca quiere renovarme después estaré encantado»

Para llegar a ese punto asegura que «trabajaré lo máximo que pueda. Quiero dejar el equipo lo más alto posible. Ya vine a jugar aquí con Estudiantes y me impresionó el ambiente y todo lo que rodea a este club y además Paco Olmos sabe llevar muy bien a un equipo. Tiene una defensa un poco diferente a otros equipos y si la desarrollamos bien nos dará muchas satisfacciones»

El Director General de la entidad, Oriol Humet, añadió que «Caio tiene una amplia trayectoria en nuestro país pero también tiene capacidad de progresión. Puede rebotear, intimidar y aportar puntos tanto cerca como a media distancia por su buena mano por lo que esperamos que nos ayude» Además el ejecutivo catalán quiso «agradecer al Port Mahón su apoyo ya tradicional en el patrocinio y organización de eventos»

Informa: Deporte Balear Fuente:  Vivemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com