Carnicer Torrejon – Gestesa Guadalajara: Previa

26 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Llega el momento de la presentación. Tras la renovación de la plantilla y una intensa pretemporada a lo largo del mes de agosto, este sábado se presenta ante la afición el nuevo proyecto de Carnicer Torrejón 09/10. El Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ acogerá la puesta de largo de un equipo confeccionado para luchar, un año más, por defender la permanencia en División de Honor, sin renunciar a la clasificación para disputar la Copa de España y el Play-Off de Liga.

Carnicer Torrejón presentará este sábado, ante su afición, tanto a los nuevos fichajes: Toño, Prieto, Jorge, David y José Carlos, como al resto del primer equipo: Víctor, Kita, Rivillos, Davichín y Jaison. Los aficionados podrán conocer al equipo y las nuevas equipaciones oficiales confeccionadas, este año, por la firma LUANVI.

La cita, previa a la disputa del Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid (5-6 de septiembre), tendrá como invitado a Gestesa Guadalajara y servirá como aperitivo al inicio de la competición oficial el 12 de septiembre frente a El Pozo Murcia Turística.

La presentación comenzará poco antes de las 7 de la tarde de este próximo sábado, 29 de agosto, en el Pabellón Municipal ‘Jorge Garbajosa’ de Torrejón de Ardoz.

Fuente: Carnicer Torrejón

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: ibdeporte.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com