Futbol Sala, PARTIDOS TELEVISADOS EN SEPTIEMBRE

27 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala, Partidos televisados

Futbol Sala Televisado

La Liga regresa a TVE con la retransmisión en directo de tres partidos durante el mes de septiembre

La Liga regresa en División de Honor, y Televisión Española retoma su apuesta por el mejor fútbol sala. La cadena pública ofrecerá, a través de su canal temático Teledeporte, tres apasionantes encuentros de Liga durante el próximo mes de septiembre. Las emisiones arrancarán el viernes día 11, en la jornada inaugural, con el duelo entre el vigente campeón de Liga, ElPozo Murcia Turística, y el Carnicer Torrejón (21:00 horas).

Así, el actual defensor del título se reencontrará con su afición del Palacio de los Deportes, en un choque ante uno de los conjuntos más ‘rocosos’ y combativos de la División de Honor, el Carnicer Torrejón, que inicia la temporada del 25º aniversario de su fundación con la visita a una de las canchas más difíciles de ‘asaltar’ de toda la categoría.

Una semana más tarde, el viernes 18 de septiembre, el canal temático de TVE ofrecerá el primer gran enfrentamiento de la presente campaña, el duelo entre FC Barcelona e Inter Movistar, a partir de las 21:00 horas, en el Palau Blaugrana, correspondiente a la segunda jornada de campeonato.

Las emisiones del mes de septiembre concluirán el sábado día 26, con otro choque de ‘campanillas’: Lobelle de Santiago – FC Barcelona, a las 18:15 horas, en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

La relación de retransmisiones es la siguiente:

Jornada 1ª: ElPozo Murcia Turística – Carnicer Torrejón. Viernes 11/09/09, 21:00 h. En directo por Teledeporte.

Jornada 2ª: FC Barcelona – Inter Movistar. Viernes 18/09/09, 21:00 h. En directo por Teledeporte.

Jornada 3ª: Lobelle de Santiago – FC Barcelona. Sábado 26/09/09, 18:15 h. En directo por Teledeporte..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com