VIVEMENORCA Perfilada la pretemporada

27 agosto 2009 | Por | Categoria: Baloncesto, General
.

.

El ViveMenorca tiene perfilada su pretemporada que comenzó el pasado 24 de agosto y que contará con 7 amistosos antes del primer partido de liga en Cornellá el 2 de octubre.

El ViveMenorca jugará su primer partido el viernes 4 de septiembre a puerta cerrada ante el Alaior de la Adecco Plata en Bintaufa. Tras casi dos semanas de trabajo físico y de pista Paco Olmos tendrá la posibilidad de seguir por primera vez las evoluciones de sus hombres en un partido, aunque sea de entrenamiento.

Tras este test el ViveMenoca comenzará una gira de siete días por la península en la que disputará sus primeros partidos oficiales. El lunes, 7 de septiembre, visitará Burgos para medirse al equipo de Andreu Casadevall que está construyendo una plantilla muy competitiva. Dos días después (el miércoles 9) viajará a Guadalajara para enfrentarse a uno de los grandes favoritos de la competición, el CAI Zaragoza; y el viernes, 11, finalizará la mini gira en Cáceres ante el equipo extremeño que también ha conformado un equipo con máximas aspiraciones.

EL PRIMER DERBI
Tras unos días en la isla los jugadores del ViveMenorca volverán a coger las maletas para protagonizar el primer derbi de la temporada. Será en la cancha del Basket Mallorca en un encuentro que se disputará el miércoles 16 de septiembre entre dos equipos que no cruzaban sus caminos desde hace tres años cuando vencieron los menorquines en otro compromiso amistoso por un ajustado (71-73, el 13 de septiembre de 2006 en el torneo Ciutat D’Inca)

LA VUELTA DE STOJIC
El Memorial Emiliano Meliá volverá a enfrentar al ViveMenorca y al Alaior el viernes 19 de septiembre como paso previo al Torneo Ciutat de Maó ‘VIII Memorial José Timoner’ que cerrará la preparación del equipo que dirige Paco Olmos en un emotivo choque ante el Alicante de Mario Stojic. Tras este encuentro, celebrado ya en el día y hora elegidos por el conjunto balear para disputar sus partidos de Adecco Oro -sábado a las 18:30 horas- el equipo completará una semana normal de trabajo previo al primer desplazamiento de la temporada a Cornellá para enfrentarse al filial del campeón ACB, Regal Barcelona, en el inicio de la temporada 2009/2010.

CUADRO DE PRETEMPORADA

Día Actividad Lugar Hora
Lunes, 24 de agosto Inicio de los entrenamientos Maó 09:30 h.
Viernes, 4 de septiembre ViveMenorca – Alaior Maó 19:30 h.
Lunes, 7 de septiembre Burgos – ViveMenorca Burgos A confirmar
Miércoles, 9 de septiembre CAI – ViveMenorca Guadalajara 20:00 h.
Viernes, 11 de septiembre Cáceres – ViveMenorca Cáceres A confirmar
Miércoles, 16 de septiembre Mallorca – Menorca Inca A confirmar
Sábado, 19 de septiembre Alaior- ViveMenorca Alaior A confirmar
Sábado, 26 de septiembre ViveMenorca – Alicante Maó 18:30 h.

Deje su comentario