Julio Álvarez ¡fichado!

28 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Julio Álvarez

se negocia ahora por el portugués Rubén Micael

El centrocampista del Almería ha llegado a un acuerdo con su club y consigue la carta de libertad, condición indispensable para fichar por el Real Mallorca. Con esta llegada ya son cuatros los fichajes del conjunto bermellón.

El futbolista está a la espera de concretar unos flecos para que se haga oficial su fichaje por el club mallorquinista.

Sin duda será una buena noticia para Gregorio Manzano, que tras el intento fallido por Camuñas veía con buenos ojos la llegada de un futbolista que conoce bien ya que lo tuvo a sus órdenes en el Racing de Santander.

Julio Álvarez se desplazará mañana hasta Palma para incorporarse al equipo. Por supuesto, queda descartada su presencia en el encuentro del domingo.

SE NEGOCIA CON EL PORTUGUÉS RUBÉN MICAEL

Con la cuarta incorporación ya atada, se trabaja para cerrar el quinto fichaje. Las miras vuelven a estar puestas en el futbol portugués, tras la llegada de Bruno China, y el elegido es el extremo del Nacional de Madeira Rubén Micael.

Por el momento las posturas están alejadas, ya que el club luso pide por él 2 millones de euros y el Mallorca ofrece ahora mismo sólo 1 aunque las negociaciones siguen abiertas.

El futbolista de 23 años, que ayer marcó un gol en el partido de su equipo en la Europa League, es un jugador muy hábil que se puede desenvolver por todas las posiciones del ataque

Informa: Deporte Balear   fuente:   mallorcaconfidencial

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com