Arenal 1 – Binissalem 0

29 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Trio arbitral con los capitanes

Alineación Arenal: Jaume Mateu, Mateo, Chaparro, Silvano, Adrián, Sandro, Peque (Basti 87), Juanpe (Turu 87), Javi Fdez., Vicenç, Ángel.

Alineación Binissalem: Montse, M. A. Salas, Pere Fuster, T. Salas, Kiko, J. Ramis, José Contreras, Cesar Collado, Diego Morgado, David, Chus.

Partido dirigido por: Rodríguez Quinteros y asistido por Gil Vives y Fernández Fernández (buena actuación).

Goles: Min. 75 Gol de Javi Fernández.

Tarjetas Amarillas locales: Chaparro (35) Javi Fdez (85).

Tarjetas Amarillas visitantes: Ninguna.

Incidencias: Buena entrada en el municipal de Son Verí.

Crónica:

El partido en la primera parte ha sido muy igualado, aunque en su inicio el Binissalem salió con muchas ganas, intentando amedrentar al equipo local. El Arenal contó con pocas ocasiones de gol y el equipo visitante la mayoría de sus oportunidades fueron a balón parado. En la segunda parte el Binissalem quería tener la posesión del balón, pero todas las ocasiones las tuvo el Arenal. El equipo de Tomeu Pons, mermado por la numerosas bajas por sanción, únicamente se limito a colgar balones al área que la defensa del equipo local supo solventar sin problemas.

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com