NP de Mario Hekke en la Subida Sant Salvador (Campeonato de Baleares de Montaña)

30 agosto 2009 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

 Mario Hekke

La segunda cita del regional de montaña se disputó en el levante mallorquín

MARIO HEKKE SUBIÓ DE NUEVO EN EL PODIO

Sant Salvador (Felanitx, Illes Balears) sábado 29 de agosto de 2009.

Coincidiendo con las tradicionales fiestas de Felanitx ha tenido lugar la VI Pujada a Sant Salvador, segunda cita del Campeonato de Baleares de Montaña, la cual ha contado con un total de treinta y seis pilotos inscritos que han competido sobre asfalto seco, pero con una constante amenaza de lluvia, finalmente ésta no ha llegado ha formar parte del espectáculo.

Mario Hekke acudía a la cita felanitxera con la intención de seguir adaptándose a su nueva montura, el Bango BRC 05.  La actuación del piloto de Porto Cristo no ha podido ser mejor, logrando una vez más subir al podio al finiquitar la prueba levantina en el segundo puesto absoluto.

En su segunda actuación en montaña con el monoplaza de la categoría CM, el piloto de la escudería Mitja Illa ha ido mejorando los tiempos en las tres mangas de entrenamientos para parar el crono con un registro de 3’30” en la definitiva ascensión de carrera, acabando a poco más de diez segundos del vencedor.

Tras concluir la carrera Mario Hekke nos manifestaba: “Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en la prueba de casa, en la primera cita de la temporada acabé tercero, y en esta ocasión he subido un peldaño más al concluir en el segundo lugar. El BRC 05, no nos ha dado el más mínimo problema y debo agradecer el trabajo realizado a todo el equipo de mecánicos. La lluvia no ha hecho acto de presencia y nos ha facilitado mucho las cosas.”

La clasificación del podium ha quedado de la siguiente manera:

1º Gabriel Arrabal                   Bango BRC                 03.19.083

2º Mario Hekke                      Bango BRC     03.30.386

3º Jairo Pesquera                     Speed Car GT 03.33.505

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com