ACTUALIDAD VIVEMENORCA Día de autógrafos en Menorca

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
firmas de autografos

Los jugadores del ViveMenorca visitaron Ferreries y Ciutadella en un día de fuerte calor, autógrafos y nuevos abonados dentro de la campaña que el Menorca Basquet está realizando por toda la isla.

Pese a que el calor era sofocante tanto a las 13 como a las 17 horas los jugadores y técnicos del Menorca Básquet acudieron puntuales a su cita con la afición. Urko Otegui y Rahshon Turner por la mañana acompañados de Gaspar Roura y la pareja Ciorciari-Umeh escoltada por Álvaro Vaquero repartieron sonrisas, autógrafos, obsequios del ViveMenorca y buen rollo durante unas horas.

Para el capitán Urko Otegui “estas iniciativas son importantes para que podamos acercarnos a la gente de la calle y mantener un contacto con ellos en una parte de la temporada que es dura por las horas de trabajo pero muy necesaria para la puesta apunto del equipo”

Rahshon Turner se estrenó junto al capitán en las calles de Ferreries y hasta tuvo tiempo de hacer nuevas amistades en un bar donde pudo degustar la gastronomía local. El pívot se mostró encantado con el cariño de la afición afirmando que “ya he podido comprobar el calor de la gente de Menorca que te para por la calle y te da ánimos para la temporada. Es bonito poder sentir ese apoyo en el día a día y lo será más aún en la cancha durante los partidos”

Por su parte Michael Umeh conoció Ciutadella y quedó gratamente sorprendido por la belleza de la ciudad que está a la altura de la de “la isla. Está yendo muy bien mi adaptación a Menorca. Estoy conociendo a los jugadores y ajustando los conceptos del equipo rápidamente. Me siento bien en la isla y en el club. Estoy preparado para jugar a tope y darlo todo por este equipo en una liga muy dura en la que se que debes ir a tope o tiene problemas”

Diego Ciorciari compartió experiencia con Umeh y sobre la pretemporada y se mostró deseoso de empezar a jugar ya que “a los jugadores siempre les gusta jugar pero poco a poco nos vamos conociendo y estos partidos de pretemporada nos sirven para ir acoplándonos”
LISTADO COMPLETO DE VISITAS

Día Hora Localidad Jugadores Técnico
Jueves, 3 septiembre 13:00 Ferreries Urko Otegui / Rahshon Turner Gaspar Roura
Jueves, 3 septiembre 17:00 Ciutadella Diego Ciorciari / Michael Umeh Álvaro Vaquero
Martes, 15 septiembre 13:00 Es Migjorn Francesc Sabaté / Miguel Montañana Antonio Cuenca
Martes, 15 septiembre 17:00 Es Castell Marc Fernández / Caio Torres Paco Olmos
Martes, 22 septiembre 13:00 Alaior Diego Sánchez / Iván Llull Víctor Rodríguez
Martes, 22 septiembre 17:00 Es Mercadal Josep Mª Guzmán / Cuthbert Victor Tisi Reynés
Martes, 29 septiembre 13:00 Sant Lluís Urko Otegui / Michael Umeh Paco Olmos
Martes, 29 septiembre 17:00 Maó Francesc Sabaté / Rahshon Turner Tisi Reynés

Informa: Deporte Balear Fuente:  Vivemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com