El Fisiomedia Manacor cierra la gira con un empate ante el Playas de Castellón (2-2).

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Fisiomedia plantilla

El equipo manacorí da la cara de nuevo ante otro equipo de División de Honor. El sábado, último amistoso ante el Brisasport.

El Fisiomedia Manacor ha cerrado esta tarde la gira por tierras valencianas con un empate (2-2) ante el Playas de Castellón, equipo de División de Honor. El conjunto balear ha jugado tres partidos ante equipos de superior categoría y en los tres ha dado la cara y ha mostrado la plantilla de calidad con la que cuenta para esta temporada.

De nuevo, el rival, por tercer día consecutivo era un equipo de la máxima categoría. Como en los dos partidos anteriores ante Marfil Santa Coloma y Benicarló, el equipo mallorquín estuvo a la altura de las circunstancias. A pesar del cansancio acumulado en estas jornadas, el equipo sobresalió por encima de su rival dominando el encuentro en su mayoría. Tanto es así, que el equipo de Manacor se adelantó en el marcador con un gol de Paulinho. El conjunto castellonense jugó al compás que marcó el Fisiomedia pero también cuenta con jugadores de enorme calidad que aprovecharon las contadas ocasiones que tuvieron para darle la vuelta al marcador. Una de las caras nuevas esta temporada, Joan Manuel Losada logró el empate definitivo con el que el Fisiomedia cierra tres días de gira por la península.

Los resultados son esperanzadores y muy optimistas. La derrota plantando cara al Marfil, la victoria ante el Benicarló y el empate de esta tarde ante el Playas de Castellón, dejan un buen sabor de boca en el regreso de la expedición porque se han enfrentado a tres equipos de superior categoría, más rodados que los manacorines pero apenas se ha habido diferencia. De esta manera, el Fisiomedia regresa a la isla a esta hora. Apenas habrá tiempo para descansar porque el sábado, a las 20.00 horas, el equipo tiene la última cita de la pretemporada ante el Brisasport. Será el partido de presentación del equipo palmesano que este año militará en la Primera Nacional A. Éste será el último partido amistoso antes del arranque de la competición oficial el próximo sábado 12 de septiembre.

En resumen, el Fisiomedia Manacor cierra su gira de tres partidos por la península contra tres equipos de División de Honor con la cabeza bien alta y demostrando que tiene un equipo competitivo para esta temporada en División de Plata.

Informa: Deporte Balear  fuente:  Fisiomedia Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com