La previa de la jornada.

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol


Esta imagen en el campo del Molinar como local no se volverá a repetir. Ya jugamos en casa.

En esta primera previa de la jornada de la temporada 2009-2010 vamos a analizar el primer partido del equipo Amater de este año.
Debutamos ante el Campanet un conjunto que es dirigido por el conocido entrenador Tolo Vich que ha estado al frente de equipos como el Mallorca B, Santa Ponça, Atco Baleares… a lo largo de su carrera.
Por lo tanto se espera un equipo muy ordenado y con las ideas tácticas bien claras. Nuestros jugadores deberán demostrar el potencial ofensivo que a priori se tiene para doblegar a un duro rival. En los primeros partidos de liga siempre se dan sorpresas y los partidos se convierten en muy peligrosos.
El equipo tiene la baja segura de Victor ya que su transfer internacional aún no ha llegado.
Esperamos que el equipo Amater se haga fuerte dentro de nuestro terreno de juego y que este sea un punto importante para estar arriba en la clasificación.
No se pierdan el estreno de este remodelado conjunto el sábado a las 19;30 horas. Ven a animarlos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com