Triunfo del Fisomedia Manacor en Benicarló

3 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor se  impuso  al Benicarló de División de Honor (2 a 3) en un nuevo partido amistoso. Un importante encuentro en el que el conjunto mallorquín ha demostrado estar cada vez más en forma de cara al inminente inicio de la temporada. Una buena racha que el Fisiomedia Manacor intentará prolongar mañana en un nuevo encuentro y que en este caso les enfrentará a otro equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional como es el caso del Playas de Castellón.

El de esta noche ha sido el cuarto partido amistoso que el conjunto isleño disputa en esta pretemporada. De hecho, este equipo ha demostrado hoy más que nunca que poco a poco va progresando y cogiendo la forma necesaria para llegar en óptimas condiciones al primer partido de la temporada. Y es que, superar a un equipo de División de Honor es siempre una tarea complicada pero el Manacor ha vencido hoy al Benicarló con tantos de Miguelín, Junior y Jesús Illán.
Tanto el Benicarló como el Manacor han disputado hoy un partido muy intenso e igualado pero, al final, la balanza de la victoria se ha decantado hacia los colores del combinado isleño. De hecho, ambos conjuntos han estado bien en defensa pero la eficacia en ataque de los manacorines ha hecho que la victoria haya sido, como decíamos, para el Manacor.
Cuarenta minutos más de rodaje para los jugadores del conjunto manacorí que van acoplándose poco a poco al nuevo esqueleto del equipo. Mañana, nueva oportunidad para ir cogiendo forma y demostrar que han aprovechado al máximo esta pretemporada. El rival a batir será el Playas de Castellón, otro de los grandes de División de Honor.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com