Andrea Ivan: "No se me van a caer los anillos por jugar en Regional"

4 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Andrea Ivan

Andrea Ivan se perfila como el portero titular del Ibiza para la próxima temporada. Con una dilatada carrera deportiva a sus espaldas, después de haber vivido la gloria del Calcio le toca defender la meta de un equipo abocado a salir desde lo más hondo de las categorías del fútbol español.
– ¿Había pensado jugar alguna vez en Regional?
– La verdad es que no, pero no se me van a caer los anillos por hacerlo. El fútbol es fútbol en todas las partes independientemente de la categoría en la que estés.
– ¿Cómo afronta este modesto reto deportivo?
– Bien. Muy motivado, ilusionado y con ganas de que comience el campeonato.
– ¿Sabe algo de esta categoría?
– Ni la conozco ni me han hablado de ella. Sólo conozco al Luchador porque nos hemos enfrentado a ellos. Yo pienso que lo importante es nuestro equipo, no los adversarios.
– Se comenta que la Liga de Regional va a ser una lucha entre el Ibiza y diez equipos más.
– Eso es lo que piensan los periodistas. Nosotros sólo pensamos en ganar cada domingo.
– Se supone que el objetivo del Ibiza es uno, único e inexcusable…
– Ganar y ascender, sí o sí.
– ¿Qué propuesta futbolística podemos esperar de este Ibiza?– Esta es una decisión que compete al entrenador Onofrio Barone, pero queremos jugar bien, ganar y que la gente se divierta.
– ¿Qué espera de la afición del Ibiza?
– Esperamos que la gente venga al estadio. Los buenos resultados harán que los aficionados acudan a ver los partidos.
– Déle un mensaje específico y convincente a una desencantada afición.
– Les pediría que viniesen al campo y nos vieran jugar y despues de hacerlo que decidan si nos dan su apoyo el resto de la temporada.
– Son ustedes un grupo de jugadores o ya forman equipo.
– Somos un equipo en el que todos nos conocemos y estamos conjuntados.
– Hay interés por ver el primer partido oficial con el Sant Jordi como rival, un equipo que luchará por estar en los puestos de arriba.
– Muy bien, no los conozco, pero nosotros vamos a cumplir nuestro objetivo, jugar bien y ganar cada domingo.
– ¿Conocía usted Eivissa?
– Sí, esta isla es muy conocida en Italia. Particularmente me empieza a gustar más ahora que ha descendido el número de turistas. No me gusta el bullicio, las aglomeraciones de gente ni la vida nocturna. Es un gran lugar para vivir y jugar al fútbol.

Llega Jimoh Azeez
El Ibiza ha incorporado a su disciplina a Jimoz Azeez, un centrocampista nigeriano con pasaporte italiano que ya entrena con el resto del grupo.
El Ibiza pretende completar una plantilla de 20 ó 22 jugadores con lo que faltan cinco o seis fichajes para completar el plantel, un plantel en el que es casi segura la baja de Marco Cormaci y Luigi Longo.
El Ibiza tiene previsto disputar un partido amistoso el próximo sábado a las seis de la tarde en Can Misses con la Peña Deportiva B como adversario.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com