La Salle 1-3 Juvenil-A ; Golpe de mano en el 1º partido de liga

6 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

la salleEste Domingo ha dado inicio la Liga nacional Juvenil

En su primer partido de liga, los muchachos de Capelo, han conseguido tres valiosos puntos al derrotar a uno de los rivales a batir este año La salle en su propio campo por 1-3.
La primera parte termino con empate a cero en un toma y daca por ambos equipos. En la segunda a los 5 minutos Javi Gonzalez marco el 0-1, dos minutos  despues el equipo local marco el gol del empate, no se amilano la Penya y siguio controlando el juego hasta que en el M.16 y de penalty David Miñarro marcaba el 1-2.
Y cerca ya de la media hora de esta segunda parte Juanma desde fuera del Area marcaba el 1-3  que a la postre daria los tres puntos a la penya.
Queremos destacar que este partido ha sido muy limpio y sin ningun incidente cosa de la cual nos alegramos. Enhorabuena a todos los jugadores y tecnicos que han participado en este partido

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com