Serio aviso de la Peña B al Ibiza

6 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Peña Deportiva B

La Peña Deportiva B ganó en Can Misses 1-3 al Ibiza de Regional. La victoria no tiene paliativos. El equipo que entrena Julián Marcos fue mejor, dejó constancia en el terreno de juego y reflejo en el marcador.

«Esta derrota es muy mala por marketing y buena en el aspecto deportivo», la frase la suscribe Tolo Darder.
«Esto es sólo un partido de preparación, ellos sólo disponían de trece jugadores, creo, y, aunque físicamente están mejor que nosotros, hemos ganado pero no tiene mayor importancia», Julián Marcos dixit.
Ibiza y Peña Deportiva B se vieron las caras en un encuentro amistoso en Can Misses, casi un entrenamiento con árbitro, que no público dada la escasa afluencia de aficionados.
El Ibiza presenta caras nuevas, la inmensa mayoría. La Peña B ha incorporado diecisiete jugadores de nuevo cuño.
Los jugadores de Barone están curtidos en mil batallas, los de Julián Marcos son unos recién llegados a estos envites y donde unos ponen veteranía, los otros inocencia. Empezó marcando el Ibiza pero la Peña, pesde a su ternura futbolística no se descompuso y antes del descanso lograba restablecer la igualdad para dar la puntilla en una segunda parte en la que el Ibiza marcó el segundo gol de la Peña en propia meta, antes de que Pedrito (nombre de moda) colocase el definitivo 1-3 en el marcador.
Darder explicó que, «las ausencias han mermado el potencial del equipo, cosa que no justifica nada, pero que explica un poco todo».
El directivo deportivista añadió que Massimiliano Re, jugador cedido por el Siena (Serie A), se incorporará en las próximas horas al plantel y que la próxima semana se despejará el futuro de José y Juan Carlos Sanz, protagonistas de un contencioso con el club.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com