TROFEO MOTORRAD VELOCITAT

7 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Cartel

El motoclub Muro organiza el Trofeu de Velocitat Motorrad PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES para las categorias Open Elite, 125 GP, Open Master, Promo Base y 80 Expert.

La carrera tendrá lugar el próximo día 13 de septiembre a partir de las 11,30 horas en el circuito de Renn Arena en la localidad de Llucmajor.

Las verificaciones tendran lugar el día 13 de septiembre de las 8 a las 9.00 horas en el circuito Renn Arena en la localidad de Llucmajor.

Las inscripciones a esta carrera deberan hacerse en esta Federación a traves de los canales habituales fax o mail ( adjuntando a la hoja de inscripción el resguardo del ingreso bancario) hasta el día 09 de septiembre o bien personandose en la Federación martes o jueves de las 18.30 a las 20.30 horas y abonando los derechos de inscripción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com