¡Mallorca New Limit en el Campeonato de Baleares de Velocidad!

9 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

PodionEste próximo domingo se celebra en el circuito Renn Arena de Llucmajor la sexta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Velocidad, con la participación de la Escudería Mallorca New Limit al completo.

En Open Élite, y gracias a su victoria en la carrera anterior, Alfonso Ho ha ascendido en la clasificación general de la quinta a la segunda posición, situándose a cinco puntos del líder. Las posibilidades de conseguir un nuevo título están abiertas, y Alfonso se está preparando concienzudamente para conseguir este objetivo.

En Open 125GP Angel Poyatos volverá a luchar por la victoria, que ya consiguió también en la pasada prueba de julio, bajo un sofocante calor. Angel está situado actualmente en la tercera plaza de la provisional, y aunque subir posiciones será muy complicado el objetivo es luchar por la segunda plaza.

El título se antoja prácticamente imposible, ya que restar los 24 puntos solo sería posible debido a
una caída o rotura de la moto del líder de la clasificación.

Miquel Pons, que participa en Promo Base, se encuentra muy alejado de los puestos de honor, aunque el objetivo que se ha propuesto la escudería es que vaya cogiendo experiencia de cara a la temporada que viene. Miquel se encuentra actualmente en la séptima posición, pero sus últimas actuaciones nos hacen ser optimistas, y las posibilidades que entre en el top-cinco son muy altas.
Dependiendo si se celebra la prueba de Pit Bikes el mismo domingo por la tarde, hay posibilidad que Angel Poyatos participe en la categoría Extreme con una Rebel.

Esperamos que los resultados en la prueba del regional de velocidad sean satisfactorios, aunque
no tendremos demasiado tiempo para asimilarlos, ya que en pocos días partiremos hacia el Circuito de Albacete, ya que el 20 de septiembre Alfonso Ho participa en Series 600 del Campeonato Mediterráneo de Velocidad y Angel Poyatos defenderá su segunda posición en la Kawasaki Junior Cup.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com