JAUME OBRADOR, NUEVO ENTRENADOR DEL EHC

9 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Otros Deportes
Jaume Obrador

AGG – La historia del Espanya Hoquei Club va unida a Jaume Obrador (Palma, 1957) él estaba presente en la fundación del club hace mas de 30 años, ha sido parte de todas las plantillas del Espanya HC y uno de los mejores deportistas mallorquines que ha habido.

Su historia no puede ser escrita sin sus dos grandes pasiones, el futbol (fue portero de varios equipos mallorquines) y el hockey, gran capitan del EHC de hockey clasico, estuvo a punto de subir a división de honor y siempre dio espectáculo y goles a la afición.

Formó un gran equipo con Pau Segui, Jordi Bradineras, Guillermo Obrador, Jose Antonio Maya, Juanga Riudala, Toni Rojas en los años dorados del Espanya HC jugando a hockey clásico los domingos en la antigua plaza dels patins… llenando cada domingo de aforo para ver el espectáculo que ofrecía una jovencísimo Jaume.

El caracter extrovertido de Jaume hace que sea un miembro muy querido en el seno del club y que sea la persona que esta temporada coja las riendas del primer equipo mallorquin, una siempre dificil empresa. Los anteriores dueños del banquillo mallorquin fueron: Guillermo Obrador (hermano de jaume), Guillermo Petricorena y Pau Seguí. La temporada pasada Jaume fue segundo entrenador, ayudante de Pau Segui, que deja el puesto de entrenador a Jaume y esperemos que pueda cuajar una gran temporada.

Una de las anecdotas en la vida de Jaume fue en su juventud, cuando no existia el hockey en Mallorca, Jaume era un destacado portero,,, fue tan bueno que hasta el mismisimo REAL MADRID se puso en contacto con el para ficharlo… los padres de Jaume, por entonces no vieron con buenos ojos que abandonara la isla para ir a la capital, cosa que hizo que Jaume desestimara la oferta merengue… sabeis a quien contrató el Real Madrid ante la negativa de Jaume?? al mismisimo PACO BUYO!!! asi que si no es por los padre, Jaume ahora podria haber sido recordado por un excelente guardameta jugador del Real Madrid de las 5 ligas!!! increible!!!

Jaume está casado con Amparo Colmenero «Chari» y feliz padre de gemelos Jordi y Jaume que, como su padre, alternan el futbol y el hockey es su gran pasión. Se retiró hace cinco temporadas, cuando gano el primer titulo de la LNHL para el EHC y la unica Copa de SM el Rey que hay en las vitrinas del Bar Espanya!!

Deseamos, desde el blog, mucha suerte en su nueva aventura, en el banquillo mallorquin!! con una gran plantilla y un gran grupo humano!!!

MOLTA SORT JAUME!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com