Buti evita la derrota del San Rafael
13 Septiembre 2009 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Futbol, General
San Rafael
El San Rafael salió vivo de Son Verí (1-1) merced a un ganto logrado por Buti en tiempo añadido. El partido fue bronco. El colegiado, Bermúdez Balbín, no supo manejar el partido. Mostró un sinfín de tarjetas, expulsó a Adrián Ramos y dejó a los ibicencos en una situación más que complicada. Debió expulsar a Mateo por una djura entrada a Salazar que le dejará inactivo variuas semanas. El San Rafael logró un punto, pero va a pagar las consecuencias del partido de esta tarde.
Aguantó el San Rafael el tirón de la Liga y salió indemne del feudo de un Arenal que quería sumar la tercera victoria consecutiva en la competición.
La lucha del partido se planteó en mitad de campo, pero el San Rafael dejaba sus fuerzas en defender porque desde el primer balón se vio que el ataque del equipo de Ormaechea no estaba fino.
Debutaba Seral bajo los palos ibicencos que tuvo que justificar su fichaje en dos buenas intervenciones, una de ellas a remate de Fernández.
Los mallorquines salieron decididos a acabar con la resistencia ibicenca en la segunda parte. Lo intentó primero Chaparro y lo logró Angel en una jugada en la que la defensa del San Rafael le facilitó las cosas al equipo mallorquín.
No reaccionó el San Rafael porque el partido se volvió tosco, bronco.
Mateo mandó a Salazar al vestuario lesionado a cambio de una generosa tarjeta amarilla y su sustituto, Adrián Ramos, fue expulsado. la ofensiva del San Rafael era prácticamente inexistente y al Arenal ya le bastaba la mínima ventaja.
Sólo la fe, el acierto y la fortuna salvaron a los ibicencos. En la última jugada del encuentro Buti acertó con su remate de cabeza a la red de Jaume Mateu.
El colegiado decretó el final y la salida del campo de los jugadores resultó tumultuosa y aplacada por el colegiado a golpe de tarjeta, pero el San Rafael lograba llevarse un punto de la cita y una cuenta pendiente con los mallorquines.
Al término del encuentro, Mario Ormaechea, técnico ibicenco, glosó la actitud de sus jugadores, “porque no han bajado los brazos en todo el encuentro”, lamentó la actuación arbitral, “que no nos ha medido con la misma medida y ahora podemos difrutar de un punto pero la semana que viene tendremos problemas para confeciconar una alienación competitiva para el siguiente partido”.
Informa: Deporte Balear fuente futbolpitiuso






[...] Buti evita la derrota del San Rafael [...]
[...] Buti evita la derrota del San Rafael No hay comentarios para esta entrada… [...]