Crónica Preferente: Génova 1-2 Playas de Calvia

13 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Plantilla Genova

Alineaciones:

Génova: Julián, Solana, Kiko, Witi(Santi), David(Ferrer), Vidal, Jector(Pato), Dani, Victor, Matias(Rodrigo) y Paco.

Playas de Calvia: Simón, Mendez, Olivares, Alexis(Toñito), Josele, Dani, Juanjo(Brazales), Fede, M. Moya(Taylor), J. Maria y Svolljsak(Kiko).

Goles: 0-1 min.35 Manolo Moya, 1-1 min.78 Solana, 1-2 min.94 Taylor.

Colegiado: Toral Lopez ayudado por Murillo y Del Boza, muy protestado.

Tarjetas: Amarillas a Witi, Hector, Solana, Rodrigo y Dani Moll además de al entrenador y delegado y expulsó a Kiko por doble amarilla por el Génova y a Josele, Dani y Juanjo por el Playas de Calvia.

Comentario:

El conjunto del Genova pierde  su primer partido de la temporada injustamente .

En la primera mitad los de casa fueron superiores en todo momento llevando el peso del partido y disponiendo de numerosa oportunidades de haber terminado la primera mitad con un resultado determinante de cara al resultado final, pero la unica oportunida del Playas la supo aprovechar el delantero Moya para adelantarse en el marcador.

La contienda se igualo en la segunda parte y tanto en juego como en ocasiones, decantandose por los visitantes en el tiempo de descuento con un tanto de Taylor que tras el rechaze del Portero  al lanzamiento de un penalti inexistente , en la misma jugada el ariete visitante  aprovecho para trasformar el segundo tanto que supondria la victoria para los de Calvia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com