El Planatesa sucumbe ante un Buen Andraitx (0-3)

13 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

planatesa-09-10-593x395PLA DE NA TESA: Manel , Sergio, Javito , Toño , E. Milar , Mirchev , Nando , Carmona , Aldo , Toscano i Gerard . Bauzà  per Sergio, Gonzalez  por Toscano, i Manu  po Gerard.

ANDRATX: Pérez I , Pons , Sergio , Sánchez, Carceler, Roquero , Escañuela, Alemany , Vázquez, Vílchez  i Pérez II. Lechuga  per Pérez II, Bennássar  por Roquero, Castells por Vázquez, Molina por Vílchez i Techu (1) poer Pérez I.

GOLES: 0-1: minuto 45, Escañuela. 0-2: minuto 59, Escañuela. 0-3: minuto 79, Bennássar.

ÀRBITRO: Tirado Montilla. Amonesto al  local Toño i a los visitantes Pérez II i Roquero.

El Andraitx tuvo una merecida recompensa en Can Gaspar , en un partido que domino de primcipio a fin dispusiendo de las mejores y claras ocasiones en el terreno de juego , ante un Planatesa que no fue rival y tan so lo se limito a que pasara el tiempo y el gran juego de los visitantes que pudieron haber ampliado el marcador por las oportunidades  ma que tuvieron y resolvieron por los falllos de sus delanteros y la excelenter intervenciones del portero local Manel.

R. Morey

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com