La previa de la jornada.

17 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

David y algún compañero más deberán aparecer el sábado para anotar los goles de nuestro juvenil.( Foto Fidel ).

El primer equipo de campo pequeño que inicia la temporada oficie es el Alevín 7 de Felipe Calventos frete al arenal este sábado en nuestro terreno de juego. Este grupo de alevines tiene jugadores procedentes de distintos equipos del club y hay un trabajo de adaptación importante. A pesar de ello han hecho buena pretemporada perdiendo dos partidos ( uno por la mínima) y empatando otro. Del rival poco sabemos en esta primera jornada.
El Otro conjunto que inicia la liga es el cadete A de Juan Carlos Cánoves que ha hecho una buena preparación. Con varias incorporaciones nuevas se ha reforzado un grupo que hace dos años en segunda de infantiles quedó 10º clasificado. El club tiene depositadas esperanzas en estos chicos en que harán una buena campaña. La Unión es un rival complicado que tiene muchos y buenos equipos en todas las categorías. El partido se jugará a las 18 horas en el Secar de La Real.
El juvenil juega la segunda jornada de su campeonato recibiendo a La Unión B en el Municipal del Rafal. Los chicos de Fernández deben seguir por el buen camino a nivel defensivo de la jornada anterior en la cual no encajaron ni un solo tanto pero deben afinar la puntería si quieren llevarse sus primeros tres puntos. El equipo rival perdió el primer partido 1-3 frente al Génova en su propio feudo.
El Amater recibe al Consell con la moral repuesta tras el buen empate cosechado en Llubí. Los rafaleros buscarán el triunfo ante un conjunto que viene de caer 0-2 en su campo ante Petra. En el primer partido venció en campo de S´Alquería que, de momento, es el colista de la liga.
Suerte a todos.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com