El Brisasport F.S. debuta en Primera Nacional este sábado a las 18 h. en el ‘Rudy Fernández’

18 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 Brisasport F.S

¡Llegó la hora! Con el arranque liguero empieza la andadura en Primera Nacional A, tercera categoría del fútbol sala nacional, del Brisasport F.S. A partir de las 18 h. de este sábado en el ‘Rudy Fernández’ de Génova/Sant Agustí, los de Rafa Moyà y Tomás Cladera reciben la visita del Futsal Mataró.

El cuerpo técnico del conjunto palmesano, una vez recuperados Ismaelinho, Palomo y Oscar Tesías,  cuenta con todos sus efectivos y apurará hasta el último momento para hacer pública la lista de convocados, mientras que el equipo catalán cuenta, para este encuentro, con las bajas de Albert Sabaté y Miguel.

Del Futsal Mataró, destacar su alto ritmo de juego, desparpajo en ataque y jugadas de estrategia. Raúl Díaz, Marlon y Requena son los jugadores más relevantes del conjunto dirigido por David Rivera, que declaraba «Habrá motivación por parte de los dos equipos y el talento y los errores serán las claves».

Por su parte, el cierre Calle, único jugador local que se ha enfrentado con anterioridad al Futsal Mataró, manifestaba «Hemos de dejarnos la piel sobre la pista, estoy seguro que el rival jugará al 100% y nosotros hemos de hacer lo mismo si queremos empezar con buen pie nuestra andadura en Primera Nacional A».

Informa: Deporte Balear Fuente: Joan Carles Gibert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com