El San Rafael jugará al ataque sin delanteros

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael

La lesión de Salazar y la sanción de Adrián Ramos dejan al San Rafael romo en ataque para jugar esta tarde (18 horas) la cuarta jornada de Liga ante el Mercadal.

El punto conseguido en la tercera jornada de Liga en el campo del Arenal (1-1) pasa ahora la primera de las facturas al San Rafael, que se queda sin sus dos atacantes titulares para hacer frente al compromiso ante los menorquines. Independientemente de las combinaciones que haga Ormaechea, todo apunta a que Julio se verá obligado a asumir la responsabilidad ofensiva en el equipo, bien desde la media punta o como hombre más adelantado.
Ante las penurias derivadas de las ausencias, ver la clasificación, el hecho de que el equipo se mantenga imbatido en la Liga y que haya sumado siete de los primeros nueve puntos de la competición, obran el mejor de los bálsamos para que el equipo tire hacia adelante con el reslpado de sus fieles aficionados.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com