FUTBOL SALA: CRONICA BRISASPORT F.S. 5 – FUTSAL MANTARO 1 (

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Plantilla Brisasport

El Brisasport F.S. confirma su dominio en la segunda mitad

Dos acciones individuales, una jugada de picardía de Palomo y una volea de Calle, abrían el camino de la primera victoria del Brisasport F.S. en Primera Nacional A, un triunfo holgado al final después de una primera parte en la que el conjunto local no pudo plasmar su dominio en el luminoso, llegándose al descanso con un escueto 1 – 0 que dejaban las espadas en todo lo alto.

Tras la consecución de su segundo gol, los jugadores de Rafa Moyà y Tomás Cladera se liberaron de la tensión del debut y desplegaron su mejor juego, llegando el 3 – 0 en una jugada colectiva en la que participaron Guille Iturbe, Toni Terrón y Calle, que remataba en el segundo palo. Tras el primer y único tanto catalán, reacción inmediata de los amarillos en un saque de falta.

Un ‘obús’ de Toni Terrón significaba el 5 – 1 definitivo. A menos de dos minutos para el final, el visitante Raúl dispuso de un doble-penalti que lanzó fuera. En definitiva, buen debut del Brisasport F.S. ante su parroquia, haciendo gala de sus armas (intensidad abajo y rapidez arriba), ante un rival que aguantó ‘el chaparrón’ en el primer tiempo, pero que se vio desbordado tras el descanso.

ALINEACIONES:
BRISASPORT F.S. 5.- Nando, Miguel Angel, Juanmi, Toni Terrón y Tito (1). También jugaron: Calle (1), Sami, Bahía, Guille Iturbe, Palomo (1) y Oscar Tesías.

FUTSAL MATARO 1.- Choco, Marcos, Marlon, Xavi y Raúl. También jugaron: Marc Cierco, Burrito, Requena, Mau y Sergio.

ARBITROS:
Beltrán Beltrán y García Milán (Valencia). Amonestaron con cartulina amarilla al local Palomo y a los visitantes Marc Cierco y Burrito.

GOLES:
1 – 0 (min. 7) Palomo; 2 – 0 (min. 27) Calle; 3 – 0 (min. 32) Calle; 3 – 1 (min. 35) Requena; 4 – 1 (min. 36) Tito; 5 – 1 (min. 36) Toni Terrón.

Joan Carles Gibert para, Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com