NUEVA VICTORIA CD CALVIA 0 – C.F SON FERRER 2

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

momento delpartido, foto Son Ferrer

Derbi calvianer el que se disputaba hoy en Es Mofares de Calvia, un derbi en el que el Son Ferrer se a llevado el gato al agua con un buen partido de los pupilos de Toni medina.
1ª parte igualada en el resultado pero no en el juego ya que los de Son Ferrer han dominado, teniendo el balon en su poder y creando las mas claras ocasiones sobre la porteria del calvia ya en la 2ª parte los amarillos han conseguido su objetivo , que no era otro que perforar la porteria local, Santy (m 69) conseguia tras una gran jugada de Juanse el 1º gol del Son Ferrer.

El Son Ferrer conseguia su premio gracias alas ocasiones que generaba en la porteria de Mayans, tras el gol el Calvia se volcaba en buscar el empate y han encerrado un poco al Son Ferrer en su porteria, pero unas veces la defensa y otras el portero Ivan han conseguido mantener la porteria de los visitantes a cero.

Con el CD Calvia volcado en el ataque el Son Ferrer se aprovechava de ello en un contragolpe que Jesus( m 91) a pase de Antoñito se acaba de rematar.
Un resultado buenisimo para un equipo que es la autentica revelacion de este comienzo de temporada, ya que es un recien ascendido y suma ya 9 puntos en tan solo 4 jornadas

aqui puedes ver la galeria del partido por gentileza del Son Ferrer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com