Resumen de la jornada Atletico y Recreativo Rafal

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Estos jugadores debutaron en la liga con victoria.

Genial fin de semana en lo que se refiere a partidos oficiales del Rafal. De cuatro partidos han conseguido cuatro victorias  y tres de ellos con mucha solvencia.
Por la mañana el alevín 7 ha doblegado por un ajetreado 6-4 al Arenal en un partido de ida y vuelta. El equipo ha estado a la altura y se ha llevado de forma merecida el partido. Los goles locales han sido obra de Moha (2), Federico, Pedro y otros dos en propia puerta.
El cadete A ha goleado a La Unión por un contundente 1-6. El partido ha sido disputado hasta que los del Rafal han puesto una marcha más. El 1-2 en el marcador ha creado algo de incertidumbre que se ha despejado con facilidad. 2 goles de Toni, 2 de Cristian Giménez, 1 de Dani y otro de Roberto han posibilitado la victoria del conjunto dirigido por Juan Carlos Cánoves.
El juvenil ,sin hacer un buen fútbol, ha resuelto su enfrentamiento con La Unión de forma clara. Los locales han ido siempre por delante en el marcador y han aprovechado las debilidades defensivas del rival. Los del Rafal pueden dar mucho mejor fútbol. Lo cinco goles han sido de David, Rubén, Víctor, Cristian y Kily de penalty.
Los jugadores del amater han sido aviones para la defensa del Consell y han goleado por 7-1 al conjunto arlequinado. Un hat-trick de Juanjo, 2 tantos de Cañada y un gol de Farid y Terrones para cada uno han cerrado el mejor partido ofensivo en años.
Enhorabuena a todos.

Fuente: Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com