UPV Maristas, duro examen para el Space Gasifred

19 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
GRSIFRED

El UPV Maristas Valencia afronta su debut como local en la División de Plata enfrentándose el sábado, a las 17:00 horas, al Space Gasifred de Ibiza. Tras la excelente imagen demostrada en la primera jornada de liga ante el Puertollano Restauante Dacho, el equipo dirigido por Ricardo Iñiguez quiere hacer valer su condición de local para imponerse a un Space Gasifred Ibiza que a buen seguro se mostrará correoso.

La mentalidad del plantel universitario es clara para este choque: los tres puntos no pueden escaparse. El espectáculo vuelve al pabellón de la UPV en una apasionante segunda jornada donde el equipo se reencontrará con la afición valenciana. El técnico del UPV Maristas Valencia lo tiene claro:»El equipo tiene muchas ganas de volver a jugar en casa, ante nuestra afición y ante un rival complicado“. Las sensaciones son buenas. La correcta adaptación de los nuevos fichajes y la progresión de los juveniles invitan al optimismo en el seno del club. Además, una de las gratas sensaciones de la primera jornada fueron los tres goles materializados por Pablo Tamarit, un hombre de la casa que se reivindica comenzando la temporada a un gran nivel y que a su vez, confía ciegamente en sus posibilidades y las de sus compañeros: “el equipo demostró que quiere pelear por el play-off. Lo hicimos muy bien en una pista complicada y de seguir rindiendo así, vamos por el camino adecuado”. Así pues, el espectáculo está garantizado el sábado en el pabellón de la UPV. Y más, después de una primera jornada de liga en donde el equipo ibicenco perdió en su casa ante el filial de ElPozo Murcia Turística. “Querrán enmendar el error de la pasada semana ganando en València” apunta Ricardo Iñiguez, que a su vez, define al Space Gasifred Ibiza como “un equipo que cuanta con jugadores experimentados en la categoría como Clayton, Flavio y Carrion. Además, están trabajados por un entrenador de primer nivel y seguro que van a poner las cosas difíciles a lo largo de la temporada”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com