Esporles-Arenal (Homenaje a Jaime Flexas)

20 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Esporlas

El Esporles se deja los tres puntos tras haber desaparecido en la segunda parte. En la primera parte el equipo dominó y jugó muy bien el balón teniendo la posesión del mismo pero sin llegar a crear mucho peligro. El Arenal estaba encerrado en su campo y todo intentó de salir a la contra era bien cortado por los locales, pero, como ya pasó en el Estadio Balear, en la segunda parte al equipo se le apagó la luz, y se fue diluyendo a medida que transcurría el partido.

El Arenal se hizo dueño y señor del partido, y se mostró muy superior en la segunda mitad ante un Esporles que no conseguía hacer dos pases seguidos. El Arenal tuvo sus ocasiones pero un fenomenal Xavi Flexas, el mejor de los locales, evitaba una tras otra las embestidas de los visitantes. Pero la salida de Bussi y Xisco Cladera revolucinó a un Arenal que lo dotó de más calidad en ataque. El gol se haría esperar hasta el minuto 84 de partido cuando en una acción con posible falta a Xiskete Peque conseguía centrar para que Xisco Cladera adelantará a los visitantes. Era el minuto 84 y un Esporles espeso y sin ideas tiraba de nuevo tres puntos tras una muy buena primera parte. Pese a ello, el Arenal es justo vencedor.

Alineaciones

Esporles

Xavi, Toni, Xiskete, Pedro, Miquel, Manu, Puche (Cirer), Pit, Álex (Oli), Frade (Dani) y Julio.

TA: Miquel, Xiskete, Manu

Arenal

J.Mateu, Adri, Mateo, Silvano, Chaparro, Sandro (Tomás), Juanpe, Peke, Vicens (Xisco Cladera), Javi Fernández y Ángel (Bussi)

Goles: Xisco Cladera 84′

Así pues el Esporles cierra la jornada en la posición número 15 y con 3 puntos de 12 posibles. Si bien a mejorado en su juego ahora solo falta que se adapte al ritmo de la categoría.

el homenaje a Jaime Flexas

Destacar el homenaje a Jaime Flexas, padre de Miguel Flexas (entrenador) y abuelo de los jugadores Xavi y Miquel, además de fan número uno del Esporles, que hizo el saque de honor al inicio del partido que está en proceso de superar un derrame cerebral que le dió el año pasado a principios de febrero, y que ha vuelto a ver a su equipo tras muchos meses.

CE ESPORLES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com