ACTUALIDAD VIVEMENORCA Paella en Sa Roca

21 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Comida

Jugadores, técnicos, empleados y directivos del ViveMenorca celebraron una comida de confraternización en Sa Roca junto a sus familias con la colaboración de CocaCola, Damm y helados La Menorquina.

 

 En un marco incomparable encuadrado dentro de Sa Roca el ViveMenorca celebró una comida de confraternización. Tras cocinar una paella gigante, la familia del Menorca Básquet disfrutó de un encuentro informal aprovechando el domingo de descanso.

Un parón dentro de una intensa pretemporada en la que los hombres de Paco Olmos están sabiendo conjugar trabajo de preparación y competición ya que han vencido en cinco de sus seis partidos disputados hasta el momento. El lunes el equipo vuelve al trabajo en el que será el primer entrenamiento en el que Olmos podrá contar con todos sus hombres disponibles antes de viajar el Martes a Tarragona donde el conjunto menorquín disputará su último amistoso previo a la presentación del próximo sábado en el Memorial José Timoner ante el Alicante.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com