Victoria de Angel Poyatos en la Kawasaki Junior Cup

21 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Podium

Alfonso Ho, sexto en Series 600”

Kawasaki Junior Cup. Angel Poyatos ha conseguido una trabajada victoria en la cuarta prueba de esta copa de promoción, que utiliza la Kawasaki Ninja 250R con una preparación especial con la que pueden alcanzar los 29 CV de potencia. Angel, que no ha realizado una gran salida, pasando en la primera curva en la quinta posición, ha mantenido un fuerte ritmo que le ha permitido ir escalando posiciones, colocándose líder desde la vuelta quinta hasta la novena, donde ha sido adelantado por Kevin Sánchez, que es el que ocupa la primera posición del campeonato. En la última vuelta Poyatos ha lanzado el ataque definitivo, pasando a Kevin por fuera en una de las paellas del circuito de Albacete. Kevin ha intentado devolverle la jugada pero se ha colado, perdiendo unos segundos que no ha podido recuperar, ganando la carrea el piloto de Mallorca New Limit. Con estos puntos, y a falta de una carrera, Angel Poyatos ha dejado pendiente la clasificación final del campeonato para la última prueba a disputar el 4 de octubre en Castellolí. 
Series 600. Alfonso Ho ha mejorado sus tiempos en el Warm Up, consiguiendo el cuarto mejor crono, pero en la salida se ha visto rodeado de pilotos, pasando en octava posición en la primera curva. Al encontrarse con un par de pilotos más lentos que él, estos le han frenado, y cuando ha podido deshacerse de ellos, los cinco primeros ya se le habían escapado, por lo que no ha podido luchar por mejorar la sexta posición. El líder se ha caído, obligando al director de carrera a sacar la bandera roja. Al haberse completado más del 80% de las vueltas, se ha dado por conlcuida la carrera.
La Escudería Mallorca New Limit sale de Albacate con la victoria de Poyatos y la sexta plaza de Ho, sin duda unos grandes resultados que le permitirán afrontar la próxima semana, la carrera del Campeonato de España de Velocidad en este mismo circuito, con el debut de Alfonso Ho en la categoría de Supersport.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com