Cadetes Ibiza: El Sant Carles se sitúa líder

22 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Un instante del encuentro jugado entre el Jesús y el Bahía San Agustín. LUIS HERRERAUn instante del encuentro jugado entre el Jesús y el Bahía San Agustín. LUIS HERRERA

Tres equipos están empatados a seis puntos en la cabeza de la competición, por lo que la igualada la deshace el ´gol-average´

El primer clasificado sumó su segunda victoria consecutiva y lo hizo dando una exhibición ante el Sant Josep, colista.

El Sant Carles es el nuevo líder del Torneo de Clasificación de la categoría cadete, después de que el pasado fin de semana se disputara la segunda jornada de la competición. El Sant Carles sumó su segunda victoria consecutiva y lo hizo dando una exhibición, arrollando al colista, Sant Josep, por 14-0. Los líderes tienen seis puntos, los mismos que el Portmany y el Insular, segundo y tercero, respectivamente, aunque estos tienen peor ´gol-average´ que el Sant Carles. El Portmany doblegó a domicilio al Ibiza (0-2) y el Insular hizo lo propio con el Puig d´en Valls.

Otra de las goleadas de la jornada la protagonizó el Sant Jordi, que pudo con el Formentera por 8-3 y es cuarto clasificado. El Atlético Jesús, quinto, dio buena cuenta del Bahía San Agustín, al que le endosó un 5-0. También ganó con solvencia el Rápid, que no dio opción al Puig d´en Valls y sentenció el partido con un 2-0. Peña y Sant Rafel sumaron sus primeras victorias.

Informa: Deporte Balear fuente:  diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com