Presentación de Angel Pedraza por parte del AT. Baleares

22 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Presentacion Angel Pedraza

Esta tarde tuvo lugar en el Estadio Balear la presentación del nuevo mister del equipo de tercera división, Ángel Pedraza a los medios de comunicación, una vez echas las oportunas presentaciones se paso al turno de preguntas entre las cuales estaban las siguientes,

P. Que crees que opinara la afición del Real Mallorca,

R, No me preocupa ya que allí estuve como jugador, guardando muy buenos recuerdos de su paso por dicho club, y que ahora en el At. Baleares, desempeñare  otra función muy diferente como es la de entrenador.

P: Has venido solo o traes refuerzos,

R: De momento solo pero quiero ver lo que hay en el club y que  los vio jugar en el partido contra el Esporlas  el pasado día 13  ya que se desplazo la isla a ver a su hijo en el encuentro que jugo en Son Bibiloni y aprovecho para ver el partido del At. Baleares,

P: Eres conciente que te sientas en el banquillo mas caliente de la Categoría

R: Si lo soy pero mi intención es que deje de serlo

P: Ccuales son los objetivos que te marcas

R: Soy muy consciente que el objetivo numero uno es conseguir ser campeones de liga y conseguir el ascenso a Segunda B

P: Vas a encargarte de la tercera o también de las categorías inferiores

R: Me agradaría también  estar en contacto con los juveniles ya que es la cantera de donde puede nutrirse el primer equipo, e intentar que la próxima temporada asciendan a división nacional, a continuación agradeció al presidente Crespi su interés por el, y paso al entreno con el equipo para preparar el próximo encuentro que será  de nuevo fuera de casa co el Penya Deportiva.

Pues animo y a por los 3 puntos

Deportebalear

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com