Sin TV y sin radio, sportingmahones.com ofrecerá el partido en directo

22 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La afición del Sporting podrá seguir el partido a través de la WEB. Foto Nousetun comunicacióLa afición del Sporting podrá seguir el partido a través de la WEB. Foto Nousetun comunicació

Sigue on-line el encuentro a través de la web

5ª Jornada de liga de Segunda División “B”, partido entre el Lleida y el Sporting Mahonés y ningún medio de comunicación balear para cubrir el encuentro. Ya no solo no habrá televisión ni radio en directo, es que ningún redactor de ningún medio visual o escrito, se desplaza hasta Lleida.

En fin, serán decisiones justificadas por los que mandan, ellos sabrán. Lo que pasa es que los que acaban sufriendo estas decisiones son los de siempre, los aficionados, pues ellos no tendrán ninguna opción para seguir el partido.

En estas, el C.F. Sporting Mahonés ha decidido preparar un gran despliegue para cubrir el choque de esta quinta jornada del campeonato nacional de liga de Segunda División, Grupo III.

No será ni por televisión ni por radio, pero intentaremos transmitir toda la emoción del encuentro en directo, a través de la página web y de forma on-line.

Tendréis a vuestra disposición toda la información del choque. Alineaciones, datos de interés, goles, incidencias,… y así, minuto a minuto, resaltaremos todas las acciones que den de si en un interesantísimo encuentro.

Podréis acceder al partido on-line a través del acceso directo que aparece en el menú principal de la página web.

SPORTING MAHONES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com