Miguelito: «Tenemos que puntuar ya para ganar en confianza»

23 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Miguelito, durante el partido frente a El Pozo Murcia B.  MOISÉS COPAMiguelito, durante el partido frente a El Pozo Murcia B. MOISÉS COPA

P. M. La plantilla del Space Gasifred de la División de Plata de fútbol sala está «tranquila» a pesar de no haber ganado ninguno de los dos partidos disputados hasta ahora en la Liga. Sin embargo, el colectivo del conjunto pitiuso es consciente de que deben cambiar esta mala racha cuanto antes, y el encuentro que manaña disputarán frente al Unión África Ceutí (a las 20,30 horas en Blanca Dona) puede ser una buena oportunidad para ello.

«Tenemos que reaccionar, o más bien puntuar ya para ganar en confianza. Después de estas dos derrotas el equipo se ha quedado un poco chafado porque no se lo esperaba», afirmó el ala del bloque ibicenco.

Miguelito pidió calma ya que el campeonato «acaba de empezar». «Iremos para arriba, seguro. No hay nervios porque llevamos dos jornadas y hay mucho margen de mejora», manifestó.

Corta pretemporada

Según Miguelito, el Space Gasifred ha tenido una pretemporada en la que no se ha medido a rivales de su categoría, aspecto que ha podido perjudicar al acoplamiento del equipo: «Respetando a todos los rivales, sólo se pueden sacar conclusiones de los encuentros que jugamos frente al Manacor y al Dausol. No estamos todavía a nuestro nivel».

Con respecto al rival de mañana, afirmó que «es un equipo que se encierra muy bien y es peligroso a la contra», por lo que dijo que deberán «estar muy antentos».

Informa: Deporte Balear fuente: diario de ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com