Trofeo Ciutat de Maó VIII Memorial Jose Timoner

23 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Presentacion Timoner

El ViveMenorca y el Ayuntamiento de Maó oficializaron una nueva Edición del Trofeo Ciutat de Maó VIII Memorial Jose Timoner. Una cita imprescindible que presentará al equipo en sociedad ante el Alicante de Mario Stojic.

El Hotel Port Mahon fue una vez más el marco para celebrar una rueda de prensa del ViveMenorca. En esta ocasión el Director General, Oriol Humet -acompañado del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Toni Ferrer, y del capitán Urko Otegui- abrió el acto destacando «la colaboración, una vez más de Seth Hotels, y la del Ajuntament de Maó. El Memorial representa el último partido de pretemporada, la presentación oficial del equipo y el inicio de una nueva etapa del club, esperemos que llena de éxitos.  Nos visita el Meridiano Alicante, un recién ascendido pero que ha hecho buenos fichajes y en sus filas cuenta con dos ex «menorquines». Será el rival más fuerte de toda la pretemporada»

Además el ejecutivo quiso «hacer una llamada a la afición, sobre todo a los que todavía no se han abonado para que vengan y vean un buen espectáculo y  vibren con el ambiente de Bintaufa. Dentro del Memorial se inician las actividades de Menorca Inside en nuestro afán de darle protagonismo y un valor añadido a nuestros abonados; podrán optar a ver el partido desde el banquillo, desde un palco VIP o asistir a la rueda de prensa post partido»

Para el Concejal de Deportes, Toni Ferrer, «es un orgullo colaborar una vez más con el Menorca Bàsquet y estamos muy agradecidos por la invitación a la presentación del Trofeu Ciutat de Maó-VIII Memorial José Timoner. Apoyamos a este proyecto y seguiremos apoyándolo en esta nueva etapa»

El capitán Urko Otegui manifestó que «la plantilla tiene ganas de jugar ante la afición enfrentándonos a un rival ACB; será un buen test para calibrar nuestro nivel. La pretemporada ha sido buena pero cuesta acoplar el equipo. Creo que hemos creado una buena química y todavía tenemos días para pulir detalles antes del inicio de liga. Lo mejor viene ahora y hay que afrontar el principio de liga con ilusión y ganas para poder estar en condiciones de conseguir los objetivos. Físicamente cada día mejoramos; el partido de ayer ha de ayudar a ver que si en la Adecco Oro no empiezas enchufado un partido es muy difícil remontarlo y te puede costar la victoria»

Informa: Deporte Balear Fuente:  Vivemenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com