Pato: “Iremos a por todas en Melilla”.

24 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

José Lucas Mena “Pato

El Fisiomedia vuelve a la competición ante el Melilla (sábado, 21.00 horas). “Pato” podrá contar con Gréllo y Matheus que se perdieron el arranque de la temporada por lesión.

El Fisiomedia Manacor regresa a la competición oficial este fin de semana después de una jornada de descanso obligado por la configuración de la División de Plata. El equipo manacorí visita la cancha del Melilla que llega al partido después de ganar por 0-4 al Antequera. El partido se disputará el sábado, a las 21.00 horas, en el Pabellón Ciudad de Melilla.

El equipo que dirige José Lucas Mena “Pato” buscará repetir la victoria conseguida a domicilio en la primera jornada ante el Caravaca. El técnico espera un partido “difícil porque el Melilla ha empezado bien la Liga y viene de ganar al Antequera que no es fácil. Ellos estarán muy motivados y tendrán muchas ganas porque llega uno de los equipos potentes de la categoría y seguro que estarán muy metidos en el partido”.

Para el Fisiomedia es un encuentro importante ya que, si consigue la victoria, sumará seis puntos fuera de casa. Pato admite que “tenemos la tranquilidad de los tres puntos de la primera jornada pero es importante ganar después del descanso. El equipo está bien, hay un vestuario muy bueno y con un gran ambiente. Sabemos cuál es el objetivo del club para esta temporada y que tenemos que sumar de tres en tres. Somos conscientes de la complejidad del partido pero también de la importancia del mismo y, por tanto, iremos a por todas”.

El calendario deparó que el Fisiomedia descansara la semana pasada y que se enfrente a los equipos más poderosos en las primeras jornadas de Liga. El técnico augura que  “si somos capaces de sacar un buen colchón de puntos en las primeras ocho jornadas, tendremos mucho camino recorrido. Hay que ganar en Mellilla para después debutar en casa, ante nuestra afición, ante el Puertollano. Si ganamos la gente tendrá más ganas de venir la semana que viene y hay que llenar el pabellón”.

Toñete: “Si jugamos como sabemos, ganaremos”.

El portero del Fisiomedia Manacor, Toñete, se manifiesta en la misma línea que su entrenador. El jugador mallorquín considera que será un “partido difícil pero nosotros sabemos que dependemos de nosotros mismos. Estoy convencido que si hacemos  las cosas bien y jugamos como sabemos, vamos a ganar. El equipo dará la cara seguro”.

Toñete considera que el descanso ha venido bien para recuperarse de la tensión del primer partido y para puntualizar algunas cosas: “El descanso nos ha venido bien porque el primer partido siempre carga las piernas más de lo normal. Ahora estamos a punto para afrontar un calendario duro. Hemos empezado con dos partidos fuera de casa y, si sacamos éste adelante, cogeremos mucha moral para seguir trabajando para conseguir el máximo de victorias”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com