Alfonso Ho participa en el CEV, en la categoría de Supersport

25 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Alfonso Ho en el CEVLa Escudería Mallorca New Limit estará presente en la cuarta prueba del CEV (Campeonato de España de Velocidad) que se celebra este próximo fin de semana (26 y 27 de septiembre) en el Circuito de Albacete.
Alfonso Ho, al manillar de la Suzuki GSXR 600, hará su debut en la difícil categoría Supersport en el año de la despedida de esta, ya que en la temporada 2010 será sustituida por la novedosa Moto2. Alfonso tendrá un serio handicap, ya que su moto tiene una preparación limitada, según la reglamentación de la categoría Series 600 del Mediterráneo de Velocidad, que es donde ha centrado su actividad en el 2009. A pesar de todo, el bravo piloto mallorquín no quiere dejar pasar la oportunidad de correr en la exigente categoría de Supersport.
En la carrera de Albacete, que está justo en el ecuador del campeonato (quedarán por disputar las pruebas de Catalunya, Jerez y Valencia), Alfonso lucirá en dorsal 63, y dependiendo de sus resultados no se descarta que participe en alguna otra carrera de este importante certamen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com