Ciço (ElPozo Murcia): “Nuestra pegada fue determinante para conseguir el triunfo”

25 septiembre 2009 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Jefferson Rodrigues

Jefferson Rodrigues, más conocido como Ciço, cierre de ElPozo Murcia Turística, se mostró “muy contento” tras la victoria lograda ante el Gestesa Guadalajara, y destacó “la pegada” en ataque de su escuadra, que –en su opinión- resultó “determinante para conseguir el triunfo”. El internacional brasileño explicó que en la primera parte, tuvieron muchas dificultades para superar “la defensa del Gestesa, aunque gozamos de ocasiones suficientes como para habernos ido por delante al descanso».
Ciço reconoció que les costó “mucho” dar la vuelta a la situación en la segunda parte. “La suerte y la calidad nos permitieron llevarnos los tres puntos –indicó-. Además, ejecutamos a la perfección los pases entre líneas que habíamos trabajado durante la semana para superar la defensa del Gestesa. Ellos siempre creyeron en sus posibilidades y se metieron nuevamente en el partido gracias a algún despiste que cometimos. Pero al final nuestra pegada decidió”, recalcó.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com